El hombre había entregado su auto en la autopista Ricchieri de Buenos Aires, pero intentó evitar que se llevaran un cuatriciclo que le había regalado a su hijo

Los investigadores ya pidieron las cámaras de seguridad de la autopista Ricchieri, donde ocurrió el homicidio de Cristian Bejarano, de 43 años, pero las imágenes no tenían buena resolución.

Lo que sí se conoció este martes fueron las imágenes tomadas por otros conductores que grabaron el pedido del hijo de Cristian, testigo del crimen. “Ayudenme, por favor, mataron a mi papá”, gritó el nene, de 13 años.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

El hecho ocurrió el sábado cuando Cristian Bejarano volvían auto de probar junto a su hijo el cuatriciclo que le había regalado por la Navidad.

Fue en la autopista Ricchieri donde padre e hijo fueron abordados por delincuentes. El hombre entregó todo, pero el llanto de su nene por el regalo lo hizo reaccionar. El cuatriciclo estaba enganchado en el auto que se llevaban los ladrones. Cristian los corrió y logró alcanzarlos. Tras un forcejeo, recibió tres tiros: uno en un tobillo, otro en una pierna y el restante en el corazón. Su hijo vio todo. En shock, todavía no puede hablar.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

Cristian Bejarano era, además, padre de un bebé de dos meses con su nueva pareja.Compraba y vendía autos. “Ese cuatriciclo era la ilusión de mi sobrino, le pudo dar el gusto, pero ahora lo mataron”, contó la hermana de la víctima.

Los asesinos continúan prófugos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here