Un informe que recibió la fiscal que investiga la muerte del jugador de rugby en el club Belgrano de San Rafael, Genaro Fortunato -murió atropellado por su novia, hace dos semanas- indica que Julieta Silva pudo haberse percatado 12 metros antes del lugar donde estuvo la víctima tirada en la calzada.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Además, y en una afirmación desconocida hasta este momento, los peritos confirmaron que el cuerpo fue arrastrado por más 3 metros desde el lugar de impacto hasta donde quedó tirado. El vehículo, conducido por la mujer, recién se detuvo a 13 metros del cuerpo de Genaro.

Estas son las principales conclusiones de la Policía Científica en el informe de 45 páginas que se le entregó a la Justicia, el cual detalla la dinámica del hecho que terminó con la vida del jugador de rugby.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

La revelación de que el cuerpo haya sido arrastrado 3,3 metros (desde el impacto hasta donde quedó tendido) es una novedad también trascendente en la causa, porque ahora deberá establecerse si Genaro en su primera caída quedó o no debajo del cono de luz de la luminaria pública que hay en el lugar para ser plenamente visible antes del impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here