Se trata del capítulo 9, “Stranded in Grand Canyon”, que se emitirá por la señal Discovery Channel Inglaterra.

 

De esta manera, se mostrará la belleza y bondad paisajística de esta zona mendocina. La Secretaría de Turismo de Mendoza apoyó la iniciativa y colaboró en la producción.

 

 

La serie recrea accidentes sufridos por personas en distintos lugares del mundo. Son historias verdaderas de supervivencia en situaciones inimaginables, que con gran esfuerzo y una cuota de suerte logran superar.

LEÉR MÁS  El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

 

Más precisamente, El Cañón del Atuel fue elegido como locación para este capítulo por su similitud a la de Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos en la vida real.

 

El rodaje comenzó el 30 de agosto y será hasta mediados de septiembre en San Rafael. Es dirigido por Stephen Kem. Interviene en la realización la Productora chilena Moonlighting. El equipo está conformado por 30 personas entre técnicos y actores de Inglaterra, Chile y Argentina. Además, participarán extras de San Rafael.

LEÉR MÁS  “Lo más grave es enviar a un submarino en esas condiciones a una misión secreta”

 

En Mendoza se podrá disfrutar de la serie por la pantalla Discovery Channel Latinoamérica. Se sugerie acceder a su programación mensual.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here