El Bibliomóvil, un colectivo de 14 metros de largo, lleva una biblioteca con más de 3.500 libros, diez computadoras, cine, videos y juegos educativos, forma parte del Programa de Promoción de la Lectura y la Escritura, ”Cultura en Movimiento” que, desde hace seis años, desarrolla la Dirección de Cultura de la Biblioteca del Congreso Nacional.

LEÉR MÁS  Mató al novio de su ex al verlos juntos en una red social

Dicho programa comenzó su recorrido por la Provincia de Mendoza en el este del territorio provincial, elmartes 16 de junio, en el Club ”Bernardino Rivadavia” de la ciudad de Rivadavia. El programa se completará con visitas a los departamentos de Luján de Cuyo en la Sociedad Española de esa ciudad el miércoles 17; mientras que al departamento de Godoy Cruz llegara el jueves 18, para estar en San Rafael el viernes 19, en la Plaza San Martín.

LEÉR MÁS  Cómo estará el clima este miércoles

La presencia del BIBLIOMOVIL es posible gracias a la gestión del Director de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Diputado Nacional Juan Carlos Gioja, del coordinador de la BCN, Bernardino Cabezas y del Diputado de la Nación Dante González, en conjunto con la Secretaría de Cultura de Mendoza, la Legislatura de Mendoza y la Municipalidad de San Rafael.

LEÉR MÁS  En cuatro años creció la cantidad de divorciados en la provincia

Por: Guillermo Karake

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here