Luego del arresto del policía violador de Guaymallén, la Justicia dio con otro abusador gracias a los datos arrojados por el Banco.

El Banco de ADN de Mendoza empieza a ganar preponderancia en las investigaciones de la Justicia. Es que luego del arresto del “policía violador” de Guaymallén ayer, se comprobó la autoría de otro abusador de mujeres gracias a los resultados obtenidos en el laboratorio.

LEÉR MÁS  Hallaron una bomba casera escondida en el baño del casino del hotel más lujoso de Mendoza

Se trata de un joven de 25 años acusado de abusar de dos mujeres de entre 60 y 75 años. Un hecho se produjo en Guaymallén y el otro en Ciudad, y eran investigados desde enero y marzo, respectivamente.

“Es Abel Maldonado, quien tenía antecedentes por robos por escalamiento” explicó en conferencia de prensa hoy el fiscal Alejandro Iturbide.

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Maldonado estaba detenido por otro delito y una muestra de ADN tomada de la saliva por los médicos del Laboratorio de Genética Forense determinó coincidencias con los rastros genéticos hallados en las víctimas.
Es por esto que hoy fue imputado por los abusos sexuales y los robos.

El procurador de la Corte, Alejandro Gullé, infló el pecho tras estos arrestos y aseguró que “el laboratorio de genética es el mejor del país”. También felicitó al equipo de trabajo encabezado por el doctor genetista Miguel Marino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here