El Banco Ciudad prevé inaugurar once nuevas sucursales en distintos puntos del país a lo largo de 2016, con el fin de brindar servicios financieros y crediticios a unos 45 mil nuevos clientes.

El plan, indicaron fuentes de la entidad porteña, es alcanzar el centenar de sucursales para los próximos cinco años, mientras que el banco posee en la actualidad 67, informa NA.

En el interior del país, se proyecta abrir sucursales en Córdoba Capital (calle Buenos Aires 45), Río Cuarto (calle Alvear 767) y en Mendoza Capital (calle Catamarca 32).

En tanto, se reconvertirán anexos en nuevas sucursales bonaerenses, en Ramos Mejía y Tigre, que se sumarán a las 13 sucursales que ya brindan servicios en los principales partidos del Gran Buenos Aires.

Asimismo, en la Ciudad de Buenos Aires las nuevas posiciones estarán en los barrios de Saavedra, San Nicolás, Palermo y Recoleta.

Las nuevas aperturas, indicó el banco en un comunicado, propiciarán la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

La entidad, presidida por Javier Ortiz Batalla, destacó además que la aperturas de nuevas sucursales, que fueron precedidas por las actualizaciones tecnológicas y remodelaciones edilicias llevadas adelante en los últimos años, fueron posibilitadas por la autorizaciones obtenidas de parte del Banco Central.

Los directivos de la entidad porteña señalan que las autorizaciones se encontraban demoradas, a pesar de que el Ciudad cumplía todos los requisitos para expandirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here