El próximo mes regresa Mendoza Green Market con una edición que vuelve a su horario habitual de 11 a 19 pero cambia de lugar: en esta oportunidad se hará en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, justo frente al estadio de hóckey. La segunda feria del año se hará el sábado 9 y domingo 10 de abril y se enfocará en el cuidado del agua, por lo que habrá actividades específicas sobre el tema.
 
“Queremos llevar este mercado a otros lugares para que más personas accedan en forma directa a todos los productos saludables que ofrecen los más de 60 emprendimientos mendocinos que participan en Mendoza Green Market”, explicaron Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle, organizadoras de la feria.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

Este Mendoza Green Market tendrá, como siempre, emprendimientos para degustar y comprar alimentos y bebidas orgánicos, naturales, sin agroquímicos o sin conservantes; plantines, y muchos otros productos que colaboran con un estilo de vida sano.

Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here