El estudio, que fue  realizado por el grupo Edelman, cuestionó la necesidad de los navegantes de acceder a contenidos de salud y precisó que el 88% de los encuestados que además de a sus médicos recurren a la red para validar la información recibida en el consultorio.

El 42% reconoció que el impacto más importante de Internet en la información sobre salud es que proporciona acceso inmediato a la información.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Otro dato que devela el estudio es que el 71% de los encuestados y el 67% de la población en general tienen confianza en Internet sobre temas relacionados con la salud.

La licenciada Natalia Giraud, que se dedica a realizar seguimiento de temas de salud, sostuvo que ”hoy en día el desafiante entorno de las comunicaciones en salud demanda un compromiso más fuerte y conexiones más profundas y fluidas entre las organizaciones y su público”.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

Giraud aludió a que ”los internautas elijen a aquellas organizaciones que les inspiran confianza y que se preocupan por su salud y bienestar, a la hora de consultar sobre aspectos vinculados con distintas patologías”.

fuente: MinutoUno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here