Por cuarto año se realizará el ciclo “Vino el Cine”, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, organizado por Bodegas de Argentina y Megacine Audiovisuales.

Se desarrollará desde el 7 de noviembre, con fechas consecutivas durante ese mes y en las dos primeras semanas de diciembre.

Vino el Cine, presentado por Banco Supervielle, será a beneficio de Fundavita.

La edición 2015 consistirá en una programación de películas de la década del 70 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables –airscreen- con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función en dimensiones similares a las del cine convencional. Las locaciones para esta oportunidad serán las bodegas Nieto Senetiner, Sin Fin, Trivento, Hacienda del Plata, Masi Tupungato, Catena Zapata, La Rural, Casa El Enemigo, Club Tapiz, Diamandes, Renacer y Entre Cielos – Hotel Spa- También se proyectará en la plaza del municipio de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

La cita para todas las fechas será a las 20 hs. para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse partir de las 21 aproximadamente.

Las entradas serán a total beneficio de Fundavita, fundación de lucha contra el cáncer que desde 1995 ayuda desde los hospitales públicos de Mendoza a pacientes oncológicos niños y adultos. El valor de la entrada será  de 50 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada será en la sede de Primitivo de la Reta 687 – Ciudad de Mendoza, de L a V de 9 a 13 y de 17 a 21 o por Inscribime.com.

LEÉR MÁS  Confirman tres casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, estará nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.

Esta edición cuenta con el auspicio de Banco Supervielle, Cata, Litografía Cuyo, Villavicencio, Municipalidad de Godoy Cruz, Inscribime.com y D Rola.

Programación:

7 de noviembre – “Fiebre de sábado por la noche” – en Bodega Nieto Senetiner

12 de noviembre – “El último tango en París” – en Bodega Sin Fin

13 de noviembre – “La guerra de las galaxias” – en Bodega Trivento

LEÉR MÁS  Macri no asistirá al acto por el atentado a la AMIA

14 de noviembre – “El Padrino” – Bodega Hacienda del Plata

21 de noviembre – “Expreso de medianoche” – Bodega Masi Tupungato

26 de noviembre – “Kramer vs. Kramer” – Bodega Catena Zapata

27 de noviembre – “El golpe” – Bodega La Rural

28 de noviembre – “La naranja mecánica” – Casa El Enemigo

4 de diciembre – “Muerte en Venecia” – Club Tapiz

5 de diciembre – “Taxi driver” – Diamandes

11 de diciembre – “El Padrino II” – Bodega Renacer

12 de diciembre – “Amarcord” – Hotel Entre Cielos

13 de diciembre – “Grease” – Municipalidad de Godoy Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here