Muchos eventos mundiales son causa de ediciones especiales de modelos que aprovechan para ofrecer una versión diferenciada del resto de su gama convencional. Una de las temáticas preferidas son los deportes y ante la inminente largada del Rally Dakar en la región Renualt, que participó en las últimas tres ediciones, desarrolló el Duster Dakar.

El nuevo Duster Dakar está basado en la última gama del modelo y se distingue por exhibir una apariencia exclusiva que mejora su aspecto, sin perder la robustez que es uno de los argumentos de ventas más fuerte del SUV compacto.

LEÉR MÁS  Explotó una camioneta en cercanías del Congreso de la Nación

Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la versión Dynamique, pero adquiere numerosos detalles que le otorgan un look deportivo como las llantas de 16 pulgadas en color negro diamantado. A su vez, en la zona inferior de los laterales, se presenta un stripping con la inscripción ”Dakar Spirit” que refuerza su estética aventurera y justo debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar.

LEÉR MÁS  Quisieron hacer un asado y prendieron fuego la casa

Dentro del habitáculo también se suman detalles estéticos como logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.
La presentación de esta serie limitada (con disponibilidad de 200 unidades) tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team.
Se ofrecerá en cuatro colores (Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar) y su precio es de 275.000 pesos, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here