Durante 15 años buscó a su hija: estaba enterrada cerca de su casa

Mariela Tasat tenía 14 años cuando desapareció, en 2002. La causa estuvo abierta sólo 2 semanas y luego fue archivada. Fue una de las búsquedas más antiguas de Missing Children. Ahora la encontraron en el cementerio de Lanús.
Mariela Tasat había desaparecido el 7 de septiembre de 2002, cuando tenía 14 años. Su mamá Luisa la buscó con desesperación y sin éxito durante 15 años.
Mariela era una de las búsquedas más antiguas de Missing Children, hasta que en estos días apareció, enterrada como NN en el cementerio de Lanús, a 16 cuadras de su casa.

Durante las primeras horas tras la desaparición de su hija, Luisa debió escuchar las típicas explicaciones en las comisarías: “La policía me decía que quizás se fue con un noviecito”.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

Luisa estaba convencida de que su hija no se había ido por voluntad propia, sino que se la habían llevado. Durante estos años, la madre inició una búsqueda que implicó serios peligros: la buscó en villas y prostíbulos.

La causa estuvo abierta apenas dos semanas. La Justicia la archivó. Después de 15 años, la Justicia se despertó y pidió informes a los cementerios cercanos a la casa de Luisa y Mariela, en el partido bonaerense de Lanús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here