Shakira ”no responderá preguntas sobre su vida personal”, advirtió un miembro de su equipo de prensa que filtró todas las consultas de los periodistas, según recogió la agencia italiana Ansa.

La colombiana recibió a los periodistas en el hotel Ritz Carlton de la capital chilena, donde se aloja, en medio de fuertes medidas de seguridad.

La intérprete de ”Waka waka”, se refirió a su ”ídolo” Gustavo Cerati, con quien ”no sólo he tenido la fortuna de compartir musicalmente, sino también de hacerme su amiga”.

LEÉR MÁS  Atención padres deudores de la cuota alimentaria

”He tenido la suerte de trabajar con grandes músicos y grandes talentos y creo que una de las personas por las que doy gracias a la vida por haber conocido es Gustavo Cerati”, aseveró.

Shakira recordó también su paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar, en 1993, cuando participó por su país en la competencia internacional.

LEÉR MÁS  Confirman tres casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

”Chile es un país que me ha dado tanto en todos estos años de carrera. La Quinta Vergara (sede del festival de Viña) catapultó mis sueños, a partir de ahí empecé a soñar más alto y más grande”, afirmó.

En la etapa chilena de su gira en el marco del Pop Festival -que antes incluyó a Salta, Córdoba, Buenos Aires, Punta del Este y Asunción- la artista es precedida por la banda estadounidense Train, la cantante chilena Francisca Valenzuela, el argentino Vicentico y el hijo de Bob Marley, Ziggy.

LEÉR MÁS  Novedades en el caso Carleti

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here