Sucedió durante una allanamiento en una vivienda que se encuentra cerca de donde se produjo el asesinato de Fausto Fabián Mariño.

Dos personas fueron aprehendidos esta tarde en el marco de la causa que investiga el crimen del panadero Fausto Fabián Mariño (48), asesinado esta mañana en la zona denominada “la triple frontera”, que divida Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

Cerca de las 18 personal de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una propiedad ubicada a pocos metros de donde se produjo el crimen, en el barrio Soberanía, Maipú.

Allí lograron detener a dos sujetos que estaría implicados con el crimen. Uno es Facundo Méndez, señalado por algunos testigos, joven de 19 años que salió del penal hace una semana luego de ser detenido el 5 de abril por personal de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo por una causa de violencia de género.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

El otro joven apresado es de apellido Zurita, quien había sido mencionado luego del asesinato del panadero. Pese a esto, no hay muchas pruebas que lo impliquen con el desarrollo de los hechos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello. Este tiene 24 horas para definir la situación procesal de ambos. Serán esenciales los elementos que se puedan secuestrar durante el procedimiento que los uniformados realizan en la vivienda donde se produjo la detención.

LEÉR MÁS  "Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional"

Pese a esto, aún restaría la aprehensión de una tercera persona que participó en el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here