En su edición de marzo, la revista Forbes Argentina dedica su tapa a los jóvenes más exitosos y prometedores de la Argentina.
Hay dos mendocinos, uno de nacimiento y otro por adopción, en esa selecta lista.

Forbes es la revista más importante de negocios del mundo, con más de 50 millones de lectores en todo el mundo.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

Uno de los sub 35 destacados a nivel nacional por esta revista, es Florencia Aise, artista plástica, diseñadora de moda. Es una de las pocas mendocinas que participó de las ferias de arte más importantes del mundo.

En diciembre pasado, el sitio Glam seleccionó a Aise como ícono de moda en una nueva edición de la feria de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach, con la participación de más de 250 galerías de todo el mundo. La artista además es invitada a exponer periódicamente en Europa y ha sido distinguida con premios y menciones.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Otro de los jóvenes seleccionados por Forbes Argentina entre los sub 35 más exitosos y prometedores de argentina fue Matías Riccitelli.
.
Salteño de nacimiento, pero mendocino por elección, Matías Riccitelli (34 años) es uno de los enólogos jóvenes más exitosos e innovadores. Empezó a desarrollar su proyecto personal, Riccitelli Wines, proyecto que ahora se ha convertido en una de las nuevas bodegas más premiadas y exitosas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here