Dos sujetos fueron detenidos por tener una plantación de marihuana en una zona aledaña al Cerro Arco.

Un increíble hallazgo se produjo este jueves. Dos sujetos, de 29 y 30 años, fueron detenidos por poseer una plantación de marihuana en un campo inculto detrás del Cerro Arco. Hasta allí se trasladaban todos los días para regar las plantas.

Una persona de la zona denunció que todos los días “dos sujetos iban en una moto y se perdían entre la maleza”. Finalmente personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizó hoy el procedimiento y pudieron apresar a los individuos.

Las plantas estaban muy bien cuidadas, tenían sus canteros con tierra fértil, rodeados con piedras y un sistema de riego para que no se secaran. Los acusados se trasladaban al lugar todos los días.

En el lugar se encontraron unas 15 plantas de gran tamaño. La denuncia de un vecino había alertado a la policía semanas atrás, por lo que organizaron una emboscada para dar con hombres.

En horas de la madrugada, personal de la policía se escondió entre la maleza y esperaron a que los hombres arribarán al sitio. Fue así como lograron aprehenderlos, cerca de las 8.30 de la mañana.

Interviene el Juzgado Federal n°3, Secretaría Penal D. Los hombres fueron detenidos en la Unidad 32, a disposición de la Justicia Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here