Dos empresas mendocinas presentes en el Rally Dakar

Por primera vez, Bodega Trivento estará presente en el podio con botellas especiales del espumante Trivento Brut Nature que utilizarán los ganadores de las distintas categorías para festejar el triunfo.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país.

Por otro lado, una parte esencial de la organización como es la Logística durante todo el recorrido estará en manos de una empresa mendocina como Andesmar, que fue elegida por sexto año consecutivo, operador logístico integral y de transporte para esta competencia, la más exigente del deporte motor a nivel mundial.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es feriado el próximo lunes?

Para estar a la altura de este acontecimiento, la firma mendocina de la familia Badaloni ha puesto sus mejores recursos humanos y técnicos.

La firma rubricó un contrato para proveer con una flota de camiones semirremolques el 100% del transporte de equipos mecánicos y de oficina, motos, cuatriciclos y repuestos para los campamentos de todo el recorrido. Además, aportará micros para trasladar a las personas que participan de la prueba y a los periodistas desde los helipuertos hasta los bivouacs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here