D‘Onofrio le habló a Angelici: “Vení a jugar, cumplí con tu palabra”

El presidente de River le dejó un duro mensaje a su par de Boca ante las cámaras y le pidió que reflexione sobre el pedido a la Conmebol. “Lo el sábado fue un acto de delincuentes no tiene nada que ver con River”, dijo

El presidente de River, Rodolfo D”Onofrio, hizo hoy a un lado la corrección política e hizo un llamado público a Daniel Angelici, su par de Boca, para que su equipo juegue la final de la Copa Libertadores de América 2018: “Dejá de presentar carillas, vení a jugar”, lanzó.

En este sentido, el dirigente Millonario agregó´: “Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo”.

Además fue contra la seguridad prestada por el gobierno: “Alguien abandonó a los jugadores de Boca. No hubo la seguridad adecuada y River no es responsable de lo que pasó”.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

Las palabras de D”Onofrio

“Ayer el presidente de la Conmebol nos pidió algo muy lógico: que tratemos de evitar la violencia, que el fútbol es un juego, todo lo que yo les venía diciendo a ustedes en las últimas semanas. Que terminemos con que esto es una guerra, con que el que pierde qué se yo lo que le puede pasar, porque vamos poniendo a la gente en una situación de nerviosismo”

“No creo de ninguna manera que los que hicieron lo que hicieron se hayan puesto nerviosos por lo que se decía del partido. Esas son personas que no tienen que estar en el fútbol ni conviviendo con la gente normal. No sé cuántos son y ya ni me interesa saber quienes son, nadie hasta ahora me ha podido demostrar quienes son, no tengo idea, es raro todo”.

LEÉR MÁS  Niven: "Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza"

“A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: “¿Podrán jugar?”, y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido”.

“Lo del 2015 no tiene nada que ver con esto. esto ocurrio a 8 o 10 cuadras. hay que hablar de los jugadores de Boca quienes son los principales perjudicados, pero alguien los abandonó y no dio la seguridad adecuada”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here