Dólar ”Mauro Sergio”: venden divisas en un local de ropa de abrigo

Ubicado en el microcentro porteño, Mauro Sergio se presenta como un local que ofrece sweaters, pero, a pesar de las altas temperaturas, el comercio encontró otra forma de continuar en movimiento: la venta de dólar ilegal.

Una investigación de C5N reveló que en Viamonte al 500, un local además de vender sweaters la semana pasada ofreció divisas estadounidenses a más de $12.70.

Con Imagine, de Los Beatles, de fondo, el periodista de C5N ingresa a Mauro Sergio luego de ser guiado por una chica del local que lo tentó en la calle.

 

Consultado si se ofrece el dólar ilegal a $12.70, el vendedor de Mauro Sergio explica que ”los precios son viejos” y que tiene que consultar con su jefe para que le dé ”los números finales”.

LEÉR MÁS  El ganador de La Voz donará su premio para la silla de ruedas del hermano de Mario Vilurón

”Él (el jefe) es el que llama y averigua. Estoy ciego”, se excusa.

Más tarde, el periodista que lleva adelante la investigación se acerca al mismo comercio, con cámara a la vista del mismo vendedor, que niega que en Mauro Sergio se vendan dólares.

”No nos tienen permitido ese manejo de dólares”, dice, haciéndose el distraído, el mismo joven que el día anterior había protagonizado la operación ilegal.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here