Discutió con su cuñado por el Boca-River y le prendió fuego la casa

Ocurrió este domingo en Misiones. “Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, contaron desde la Policía.

Una intensa discusión por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River terminó con una casa incendiada en Misiones.

El hecho ocurrió ayer en el barrio La Cantera de Apóstoles. Tras un violento debate por el esperado partido del próximo sábado, un hombre le prendió fuego la casa a su ex cuñado en plena siesta.

Si bien acudieron al lugar integrantes de la División de Bomberos de la Unidad Regional VII, nada se pudo hacer para salvar la humilde vivienda y las pertenencias de sus habitantes que, afortunadamente, resultaron ilesos, informó Misiones Online.

LEÉR MÁS  Avanza proyecto del PJ para cambiar ley 7.722 y reactivar la minería

Una vez que los efectivos se entrevistaron con Arturo, quien residía en la casa, relató que momentos antes estaba su amigo y ex cuñado, con quien habría tenido por una discusión “por temas futbolísticos”.

El acusado, Oscar, convivía desde hace dos semanas y terminó yéndose del lugar tras la pelea. Después, Arturo se fue a la cancha de fútbol del barrio, cuando los vecinos le alertaron sobre las llamas.

“Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor (Boca o River) y se armó el incendio”, resumió un vocero policial.

Hasta anoche, el sujeto acusado del ataque estaba siendo buscado por los policías locales, ya que los vecinos lo vieron antes de que se desatara el voraz incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here