Director del Lagomaggiore: «La mujer se quebró y confesó todo»

Mario Bustos Guillén brindó detalles sobre lo ocurrido durante la madrugada de hoy en el nosocomio hasta donde llegó una niña sin vida. «La nena llegó sin vida y trataron de reanimarla. Presentaba signos de violencia y abuso», explicó.

El fallecimiento de una nena de 3 años que presentaba signos de violencia y abuso generó estupor en el hospital Lagomaggiore durante la madrugada de hoy. El director del nosocomio, Mario Bustos Guillén, dialogó con MDZ Radio y relató en detalle lo ocurrido.

«Cerca de las 3 de la mañana ingresa una mujer con una niña que presentaba signos de abuso y violencia por el sector de guardia del hospital. La nena ya llegó sin vida y trataron de reanimarla sin éxito. La madre dijo que los golpes que presentaba se debían a que se había caído a una pileta hace tres días», inició su relato Bustos.

LEÉR MÁS  El aumento del gas se pagará después de las elecciones

Minutos después, luego de que los médicos constataran el deceso, la mujer se quebró y confesó que su pareja era quien había abusado de manera reiterada de la pequeña. «La mujer terminó confesando todo y se dio aviso a la policía y a todas las instituciones que intervienen en estos casos», agregó el director del Lagomaggiore

Un agente de seguridad del nosocomio, por su parte, contó que la mujer llegó junto a su pareja a bordo de una motocicleta y que, tras dejarla en la puerta de la guardia, el hombre se fugó rápidamente del lugar. El sospechoso se encuentra prófugo desde entonces y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad, para lo cual se dispuso una serie de allanamientos en el barrio 8 de Abril de Las Heras, de donde el acusado es oriundo.

LEÉR MÁS  Un bebé llegó al Notti con dos dedos amputados y creen que fue atacado por ratas

«La mujer contó que no denunciaba a su pareja por temor a que le quitaran la niña. La nena presentaba signos de abusos reiterados», sintetizó Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here