Mario Bustos Guillén brindó detalles sobre lo ocurrido durante la madrugada de hoy en el nosocomio hasta donde llegó una niña sin vida. “La nena llegó sin vida y trataron de reanimarla. Presentaba signos de violencia y abuso”, explicó.

El fallecimiento de una nena de 3 años que presentaba signos de violencia y abuso generó estupor en el hospital Lagomaggiore durante la madrugada de hoy. El director del nosocomio, Mario Bustos Guillén, dialogó con MDZ Radio y relató en detalle lo ocurrido.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

“Cerca de las 3 de la mañana ingresa una mujer con una niña que presentaba signos de abuso y violencia por el sector de guardia del hospital. La nena ya llegó sin vida y trataron de reanimarla sin éxito. La madre dijo que los golpes que presentaba se debían a que se había caído a una pileta hace tres días”, inició su relato Bustos.

Minutos después, luego de que los médicos constataran el deceso, la mujer se quebró y confesó que su pareja era quien había abusado de manera reiterada de la pequeña. “La mujer terminó confesando todo y se dio aviso a la policía y a todas las instituciones que intervienen en estos casos”, agregó el director del Lagomaggiore

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

Un agente de seguridad del nosocomio, por su parte, contó que la mujer llegó junto a su pareja a bordo de una motocicleta y que, tras dejarla en la puerta de la guardia, el hombre se fugó rápidamente del lugar. El sospechoso se encuentra prófugo desde entonces y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad, para lo cual se dispuso una serie de allanamientos en el barrio 8 de Abril de Las Heras, de donde el acusado es oriundo.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

“La mujer contó que no denunciaba a su pareja por temor a que le quitaran la niña. La nena presentaba signos de abusos reiterados”, sintetizó Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here