Giuliana, la joven abusada por el futbolista Zárate, difundió una dolorosa carta. El jugador de Temperley recibió hoy una sentencia de 6 años y medio de prisión. “Él siguió jugando, mientras yo sufría”, aseguró la joven.

El futbolista Alexis Zárate recibió esta mañana una condena de seis años y seis meses de prisión por “abuso sexual con acceso carnal” a una mujer.

Zárate fue declarado culpable por violar Giuliana Peralta, el 16 de marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, en el que también permanecía el futbolista de Independiente Martín Benítez, por entonces novio de la joven.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

Luego de conocerse la sentencia, Giuliana escribió una carta que fue difundida por la guionista Malena Pichot a través de su cuenta de Twitter.

“Soy Giuliana, fui abusada el 16 de marzo de 2014 por Alexis Zarate, luego violentada por mi ex pareja Martín Benítez quien no me cuidó, quien me pidió que no denunciara porque podía perjudicar su carrera”, comienza el escrito.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

Y continúa: “Luego por Nicolás Pérez quien no me permitiría salir de ese depto y claro también cubre a su amigo. Luego nuevamente abusada por la Justicia con la constante anulación de pericias y por obstrucción permanente del proceso”.

“Alexis Zarate no estuvo ni 5 minutos demorado en una comisaría, no iba a las pericias, siguió jugando en la primera de Independiente, mientras yo sufría”, asegura Giuliana.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

“Llegué a juicio, después de 3 años y medio, con el dolor que eso conlleva. No quise “arreglar” . Solo busqué justicia, con mi verdad, para que pague por lo que me hizo y no selo vuelva a hacer a ninguna chica”, finaliza el sentido escrito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here