Sin embargo, los hechos muestran que hubo un cambio de actitud, porque ahora su novia Verónica está embarazada y Diego Maradona será papá.

Ella es su pareja formal y lo es desde hace mucho tiempo. Oriunda de Villa Fiorito, esta chica tuvo siempre la virtud de aceptar la relación estrecha que ”el diez” mantiene con sus hijas y con su ex mujer, Claudia Villafañe.

LEÉR MÁS  Según Cáritas aumentó notablemente la pobreza en Mendoza

Tal vez por ese motivo, haya sido la elegida de Diego para traer al mundo a su tercer hijo. Y en esta historia no hay condicional, ni rumor; hoy Jorge Rial anticipó y mostró la tapa de la revista Paparazzi, que titula con esta noticia, y estará disponible en los kioscos a partir de mañana.

LEÉR MÁS  Ya hay 800 camiones varados en Alta Motaña

Allí se puede ver a Verónica Ojeda tomando sol con una malla de dos piezas que deja al descubierto su embarazo de cuatro meses. Las imágenes hablan por sí solas: nunca hubo una mejor prueba que una foto contundente.

Por eso en esta oportunidad no habrá lugar para creer o no creer, confirmar o no, porque Diego Maradona será papá dentro de cinco meses.

LEÉR MÁS  Macri no asistirá al acto por el atentado a la AMIA

fuente: ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here