Sin embargo, los hechos muestran que hubo un cambio de actitud, porque ahora su novia Verónica está embarazada y Diego Maradona será papá.

Ella es su pareja formal y lo es desde hace mucho tiempo. Oriunda de Villa Fiorito, esta chica tuvo siempre la virtud de aceptar la relación estrecha que ”el diez” mantiene con sus hijas y con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Tal vez por ese motivo, haya sido la elegida de Diego para traer al mundo a su tercer hijo. Y en esta historia no hay condicional, ni rumor; hoy Jorge Rial anticipó y mostró la tapa de la revista Paparazzi, que titula con esta noticia, y estará disponible en los kioscos a partir de mañana.

Allí se puede ver a Verónica Ojeda tomando sol con una malla de dos piezas que deja al descubierto su embarazo de cuatro meses. Las imágenes hablan por sí solas: nunca hubo una mejor prueba que una foto contundente.

Por eso en esta oportunidad no habrá lugar para creer o no creer, confirmar o no, porque Diego Maradona será papá dentro de cinco meses.

fuente: ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here