Dictarán charla para optimizar el trabajo intergeneracional

 

En el marco del ciclo de actualización ejecutiva que organiza la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el miércoles 27 de agosto, a las 18.30, en la sede de ADEN Business School (Rioja 460 de Ciudad) se realizará la conferencia ”Las claves del trabajo intergeneracional”, a cargo del especialista Santiago Dodero.

Sobre el expositor

El licenciado Santiago Dodero nació en Buenos Aires. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina y obtuvo su doctorado en la Pacific Western University. Ha sido co-fundador de ADEN Business School.
Es director del Instituto de la Empresa Familiar de la misma institución.

Es autor de los libros: El secreto de las empresas familiares exitosas (2008), El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar (2014)., y coautor del libro La empresa familiar y sus ventajas competitivas (1997).

LEÉR MÁS  La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

Ha sido profesor invitado de varias universidades latinoamericanas y frecuente expositor en congresos nacionales e internacionales. Realiza investigación, docencia y consultoría con un equipo multidisciplinario en más de diez países en América Latina, brindando asesoramiento de gobierno corporativo, resolución de conflictos, sucesión y protocolo familiar.

Es miembro de Family Firm Institute (Boston – EEUU).

Fuente: EcoCuyo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here