El Periodista y escritor, ex trabajador del multimedio nacional, explicó que “en muchas oportunidades le bajaron notas por no coincidir con su pensamiento nacional y popular”.

Claudio Díaz manifestó que su libro demoró cerca de seis meses para terminarlo, y, por otra parte resaltó la importancia del tratamiento que se le esta dando actualmente a la ley de Servicios Audiovisuales.

“No es una casualidad que hoy se esté tratando el proyecto de ley de medios audiovisuales en la nación, tema con el que estoy totalmente de acuerdo, por ser solamente una ley de la democracia, es mejor que cualquier ley de la dictadura”.

En el cierre de la presentación de ésta nueva publicación el Secretario General de la CGT , Hugo Moyano reconoció el trabajo

de Díaz y señalo que estaba consustanciado con la tarea del joven, al que aprecia por su pluma, su militancia en el campo nacional y popular y por haber tenido el valor de luchar contra ese diario” Corneta, por que es solo eso, no un Clarín”.

Muchos jóvenes, estudiantes de la carrera de comunicación social, entrevistaron y dialogaron con Claudio Díaz pidiéndole

pormenores del trabajo y demostraron mucho interés por su alocución en la Sala.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here