Detuvieron al hermano del intendente de Tunuyán

Gustavo Aveiro, hermano del intendente de Tunuyán Martín Aveiro.

Detuvieron al hermano del intendente de Tunuyán Martín Aveiro. El hecho ocurrió anoche a las 22:30 aproximadamente en la ruta 40 a la altura de El Resgurado, Jocoli. Allí un vehículo fue interceptado por la policía en el marco de un operativo antidroga y se logró incautar unos 300 gramos de cocaína. Además de una serie de elementos que aparentemente llevaban arriba del vehículo las personas que integraban el mismo.

Se trata de cuatro personas, uno de apellido Alcaraz, sería un ex policía, otro de apellido Ponce, un tal Matías y Gustavo Aveiro, este sería el hermano del intendente de Tunuyán.

LEÉR MÁS  Los inmigrantes llegan al puerto de Lampedusa por orden de un fiscal

Recordemos que este hombre ya tiene antecedentes policiales, incluso estuvo involucrado en una causa por una salidera que se produjo en Tunuyán cuando integraba una banda junto a otros dos sujetos.

La información señala que a bordo del vehículo se les encontró 25 tizas de cocaína, 13.500 pesos y dos autos que tenían en ese momento, un Gol y un Chevrolet Country.

En este momento están detenidos e incomunicados en el marco de una actuación de la Justicia Federal.

El Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C, es la que está llevando adelante la causa y esta mañana hubo una serie de allanamientos en Vista Flores, en La Consulta y otros en el Gran Mendoza. En el momento que se hicieron los allanamientos en uno de los domicilios se encontraron armas y algo más de cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here