Un médico anestesiólogo de 56 años que trabajaba en el Hospital Notti y la Clínica Francesa fue detenido ayer acusado de abuso contra los niños que debía anestesiar antes de procesos quirúrgicos.

El profesional fue identificado como Jorge Omar Maddio. La denuncia la habría realizado una enfermera de la Clínica Francesa y junto a ella, las autoridades del hospital Notti abrieron un sumario de investigación contra el médico por lo que fue apartado de su cargo en diciembre de 2017.

LEÉR MÁS  Hablemos de periodismo

Al iniciarse la investigación, al sujeto se le procedió a secuestrar el teléfono donde se pudieron observar diversas imágenes y videos en las salas prequirúrgicas de los lugares donde trabajaba, donde se fotografiaba y filmaba manoseando a los niños. Encontraron más de 300 imágenes y videos en su teléfono vinculados a pornografía infantil.

También, dos anestesistas del Notti que eran compañeras de Maddio prestaron declaración en el marco de la investigación e identificaron la sala prequirúrgica del Notti en varias de las fotografías y los videos que el acusado tenía en su teléfono.

LEÉR MÁS  El PJ va a la Justicia para frenar el aumento del gas

Según trascendió, no hay indicios de que Maddio haya accedido carnalmente a los niños de los cuales abusó pero sí los habría manoseado, fotografiado y filmado en las salas prequirúrgicas de los nosocomios en donde trabajaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here