Voceros del Ministerio de Seguridad mendocino señalaron que un joven residente en Santa Isabel, La Pampa, recibió el 8 de julio pasado una encomienda de su novia, que estudiaba en Mendoza con el contenido mencionado.

 

Según las pesquisas policiales, ”el atribulado joven arrojó la caja en unos médanos cerca de Santa Isabel, que más tarde fue hallada por un vecino que la entregó a la policía del lugar”.

LEÉR MÁS  Francisco ya está en Perú y mañana se encuentra con los pueblos de la Amazonía

 

Como en la caja con la encomienda figuraba el remitente y había sido enviada en un colectivo desde Mendoza hacia La Pampa, la policía comenzó el seguimiento de la joven, que se había radicado en la ciudad de Mendoza, para estudiar Psicología.

 

La sospechosa no fue ubicada en una casa donde vivía, en el este del Gran Mendoza, y la policía de La Pampa determinó que el 20 de julio había estado en Santa Isabel, para visitar a su familia.

LEÉR MÁS  Francisco: “Quiero agradecer la presencia de los argentinos, que son mi patria”

 

El seguimiento culminó en General Alvear, cuando la estudiante fue localizada y detenida, cerca de la casa de sus abuelos.

 

La causa queda a cargo de la fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos, quien dijo a Télam que inicia las medidas procesales con las reservas de rigor establecidas ante varias especulaciones.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner y Rocío García se separaron

 

Entre éstas figuran que una tía de la joven es médica; que sus padres no estaban de acuerdo con el noviazgo y que no se trataría de un aborto inducido sino que el bebé nació vivo, según evaluaciones forenses, por lo que la chica podría ser imputada de ”homicidio calificado por el vínculo”.

 

(Télam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here