Notas relacionadas

{loadposition user11}

El responsable de la unidad de crisis de la Cancillería italiana, Fabrizio Romano, afirmó hoy que el cuadro de situación ”sigue siendo dramático” en Haití.

 

Miles de personas pasaron la segunda noche a la intemperie en medio de escombros tras el terremoto de hace dos días y se teme que el sismo haya causado más 100 mil muertos.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

 

Radio Metropole, de acuerdo a lo que reproduce la agencia Ansa, indicó que el Instituto Geofísico Norteamericano reportó que el primer temblor que se produjo fue de 4,4 grados en la escala Richter y el segundo de 4,7, a unos 50 kilómetros de Puerto Príncipe y a una profundidad de 10 kilómetros.

 

Puerto Príncipe, Carrefour, Jacmel y Grand-Goave son las ciudades más afectadas por el terremoto del martes, según un mapa que publicó hoy el Instituto Geofísico Estadounidense (USGS).

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

 

En cuanto a la ciudad portuaria de Jacmel, a pocos kilómetros de la capital haitiana, fue devastada en un ”60 al 80% por el terremoto”.

 

En Grand Goave, una de las localidades más antiguas de la isla, se estima que el impacto del sismo fue ”extremadamente violento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here