Desesperada búsqueda de una mujer en Los Hornos

Ahora es intensamente buscada por su familia y la Policía, que desde ayer realizó rastrillajes, con la ayuda de perros rastreadores, en distintos predios de Los Hornos, aunque por ahora sin encontrar rastros.

INTENSO RASTRILLAJE

Se trataría, según fuentes policiales, de la única denuncia activa por ”búsqueda de paradero” como consecuencia del temporal que se desató el pasado martes.

La denuncia fue recibida anteayer, cuando personal policial realizaba una recorrida por Los Hornos.

Las fuentes explicaron que el concubino de Luján había realizado desde el primer momento la recorrida por todos los centros de evacuados sin éxito.

La noche en que se desató la tormenta, la mujer estaba junto a su concubino en una vivienda de calle 70 entre 136 y 137.

LEÉR MÁS  El hospital Lagomaggiore desmintió el supuesto robo de un bebé

Por eso, personal de la DDI local, a las órdenes del comisario mayor Juan Ibarra, realizó ayer distintos rastrillajes en un radio de alrededor de diez cuadras respecto a ese inmueble, aunque sin encontrar rastros.

Fuentes policiales informaron que los investigadores efectuaron la búsqueda siguiendo tanto, el aporte de testigos que aseguraron haber visto cuando el torrente se llevaba a la mujer, como las indicaciones suministradas sobre los registros hacia dónde fluía el agua.

También colaboraron buzos que realizaron la búsqueda por caños subterráneos de ese sector, pero por el momento sin resultados.

Fuentes de la investigación señalaron que se continuará con los rastrillajes durante la jornada de hoy, desde las primeras horas de la mañana, en ese sector.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

CARACTERISTICAS FISICAS

Según los datos aportados por fuentes oficiales, Luján mide 1,65 metros, es de tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros y cortos.

El día en que desapareció durante la devastadora tormenta vestía una musculosa roja o verde, campera negra, pantalón de jogging gris, calzas, zapatillas de las que se desconocen tanto el color como la marca.

En este marco, los investigadores indicaron que quien pueda aportar alguna información puede comunicarse con el 911 o el Gabinete de Búsqueda de Personas dependiente de la DDI local, a los teléfonos 423-1726 o 423-1727.

Fuente: El Día

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here