Los padres de una niña que permanece desaparecida desde el sábado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, pidieron este lunes a las autoridades de Neuquén que intervengan para extender la búsqueda porque creen que se trata de un secuestro. Analizan cortar el puente de acceso a la ciudad para ”ser escuchados”.

Nataly, la tía de la menor dijo que siguen buscando desesperadamente en la zona, ”ahora la policía está abocada a lo que es el sector del Barrio Río Sol, y nos dijeron que se descarta la hipótesis de que haya caído al río, ya que los perros no siguen el rastro hasta la ribera”, aseguró la mujer.

LEÉR MÁS  Recomendaciones en caso de lluvias y tormentas fuertes

Nataly dijo que no descartan que alguien se haya llevado a la nena, ”el lugar estaba repleto de autos y gente que había ido a ver la Jineteada; cuando la nena desapareció, un par de horas más tarde llegó un vecino y nos dijo que vio a una mujer con una chiquita en brazos, con las mismas características”.

En el lugar, el grupo COER (Comando de Operaciones Especiales de Rescate) continuará trabajando y al mismo tiempo se inició una investigación. ”Por el momento no se descarta nada, tenemos varios elementos para analizar, pero por ahora son sólo hipótesis”, expresó el comisario Marcelo Milla, de la Unidad Cuarta.

LEÉR MÁS  Quisieron hacer un asado y prendieron fuego la casa

Los padres de la niña pidieron ayuda al Destacamento del paraje, donde “afirmaron que, en determinado momento, se dieron cuenta que no estaba; la buscaron y no pudieron hallarla”. Como la asistencia de los agentes del lugar no fue suficiente, arribaron al sector efectivos de la Unidad Cuarta y de Bomberos Voluntarios, con perros amaestrados para seguir rastros.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

Familiares y vecinos también se sumaron a los desesperados intentos por hallar a la niña, asimismo, lanchas de Prefectura realizaron recorridas hacia el Este del paraje y también hubo inspecciones en la zona de la Isla Jordán.

Al momento de desaparecer Belén estaba vestida con pantalón azul, remera rayada, chaleco de polar azul y zapatillas blancas. Por cualquier información que puedan brindar sobre el paradero de la chiquita, comunicarse con el 2995970954. (Diario La Mañana del Sur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here