El gobernador Alfredo Cornejo se reunió con representantes de Andes Líneas Aéreas, empresa que comenzará a operar en Mendoza el 20 de marzo con una tarifa de $2.096 en el tramo Mendoza-Buenos Aires (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
De acuerdo a la información que le entregaron al mandatario provincial tendrá dos frecuencias diarias y operará de lunes a viernes, en principio.
El primer vuelo saldrá desde el aeroparque Jorge Newbery a las 6.30, arribando a El Plumerillo a las 8.45. El segundo vuelo partirá desde aeroparque a las 18.15, llegando a Mendoza a las 20. Los vuelos desde Mendoza saldrán a las 9 y a las 20.45, llegando a Buenos Aires a las 10.40 y 22.25, respectivamente.
La compañía instalará una oficina en el aeropuerto El Plumerillo y en los próximos días, el nuevo vuelo estará disponible en los sistemas de reservas.
Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas y Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial, manifestaron el entusiasmo de la empresa de tener a Mendoza como destino.
Andes es una aerolínea argentina con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta. Fue creada en 2005 y comenzó a operar en junio de 2006.
La flota de Andes se compone de cuatro aeronaves Boeing – McDonnell Douglas MD – 83, fabricados entre 1988 y 1991 y con capacidad para 165 pasajeros. Actualmente hay dos aviones más en proceso de compra y prevén contar para fin de año con una flota de 10 aeronaves.
LEÉR MÁS  Un fuerte sismo se sintió en Lima durante la visita del Papa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here