Desde mañana la ”low cost” chilena SKY Airline comenzará volar entre Mendoza y Santiago

SKY Airline anunció que desde este sábado comenzará a volar entre Mendoza y Santiago de Chile. Para comenzar las operaciones, la empresa aguardaba que las obras del aeropuerto estuviesen terminadas.
El vuelo Mendoza ? Santiago, previsto para los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, tendrá 1 hora de duración y se hará con aviones Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros, que saldrán de la capital chilena a las 18.10 horas y llegarán a la capital mendocina a las 19.10 horas, mientras que el regreso será a las 19.40 horas desde Mendoza, arribando a Santiago a las 20.40 horas.
”Mendoza, la 4ta. ciudad más importante de Argentina, recibe un promedio de entre 25.000 y 27.000 viajeros de Chile por mes, es decir más de 300.000 por año, que representan casi el 10% del total de visitante que recibe la provincia, y esta nueva ruta, que tiene capacidad para transportar hasta 40.000 pasajeros al año, servirá como impulsor de un mayor intercambio turístico y comercial entre ambos destinos”, señaló la empresa el año pasado cuando comunicaba la novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here