Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

Una amenaza de bomba alertó al personal del Hospital Central y evacuaron el lugar. La presencia de un paquete sospechoso obligó a las autoridades a desalojar las instalaciones. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

Una persona habría dejado un paquete sospechoso en uno de los pisos y avisó a los guardias del centro asistencial. De inmediato avisaron al 911 y se activó el protocolo de seguridad.

Según trascendió, ese individuo aseguró que había dejado un “regalito” en el sexto piso y salió del lugar. Al verificar las cámaras de seguridad, detectaron que ese sospechoso entró con una bolsa y luego salió sin ese elemento.

LEÉR MÁS  Se rompió el bloque de Senadores del justicialismo

Tanto profesionales como pacientes ambulatorios fueron evacuados del hospital, tal como se procede en este tipo de casos. Los médicos que están de guardia se quedaron con los pacientes que están inmovilizados en estado crítico.

Personal de Bomberos, de la Brigada de Explosivos, Fuerzas Especiales y Carlos Torres, el fiscal en turno de Situaciones de Crisis de Alto Riesgo y Alta Complejidad, llegaron hasta el hospital de calle Alem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here