Una joven de 21 años radicó una denuncia el domingo, por un grave caso de abuso sexual en un conocido boliche de Chacras de Coria. La victima aseguró haber sido vejada en su interior por un chico que también había ido a bailar a ese boliche, según informaron las fuentes judiciales.

El boliche Al Sur ese sábado estaba muy lleno debida a la apertura de los patios. Según los relatos de la víctima, un hombre en el sector VIP, aprovechó para abusarla sexualmente.

LEÉR MÁS  Importante secuestro de vino mendocino adulterado

El caso quedó en manos de la fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, quien pidió inmediatamente que se revisaran las cámaras de seguridad del local bailable. El lunes, el personal de la División de Delitos Tecnológicos, se dirigió al lugar para buscar los videos. Los oficiales lo copiaron en un disco rígido para pasar a retirarlo el martes y analizar el material.

LEÉR MÁS  Ofrecen sueldos de $77 mil por falta de médicos

El martes, sospechosamente, el personal del boliche, explicó que habían robado en el lugar, forzando el portón y se habían llevado cuatro discos duros del circuito cerrado y el disco y una notebook del personal policial, únicamente.

Por esto se abrió otro expediente a cargo del fiscal de Robos y Hurtos Gusvao Fehlmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here