Emprendedurismo social es el tema central de las Jornadas que se concretarán durante tres días -martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de agosto- en la Universidad.

Se inaugurarán el martes a las 17 en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Padre Jorge Contreras 1300) con una introducción al concepto de Emprendedurismo Social; además se presentarán diferentes organizaciones y ponencias de experiencias de jóvenes emprendedores. La actividad estará abierta al público interesado y buscará generar conciencia sobre el emprendedurismo como vehículo para el crecimiento del bienestar social

LEÉR MÁS  Nació sin brazos y le niegan la pensión por discapacidad

Asimismo el miércoles 20 y jueves 21, de 17 a 21, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación, Cicunc, se desarrollará un taller interactivo con los participantes con la intención de enriquecer sus proyectos, ideas. En esos días se trabajará con un contenido teórico-práctico e incluirá el uso herramientas como modelaje de negocios, Canvas, la metodología LEAN, Planes de Negocios, técnicas de presentación y aplicación de las mismas a un caso real.

LEÉR MÁS  Conflicto del Atuel: Mendoza celebró la resolución de la Corte Suprema

Esta actividad también es gratuita pero tiene un cupo limitado. Además los interesados en hacerlo deberán tener manejo de Inglés y completar el Formulario de Inscripción

Las jornadas las organiza UNCUSA SAPEM, empresa perteneciente al área de Vinculación de la UNCuyo y Knowel, una organización sin fines de lucro con sede en Gotemburgo, Suecia.

LEÉR MÁS  Doloroso aumento del número de casos de violencia doméstica en Mendoza

Es una invitación a estudiantes- emprendedores interesados en convertir sus ideas en proyectos para generar cambios en la comunidad.

Para más información comunicarse con Martín Benito al celular 2615701304 o al correo-e: uncusa@uncu.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here