El emprendimiento De Mi Campo presentó el co-branding de uno de sus productos emblema, la sal orgánica, junto a la empresa de locales gastronómicos Le Pain Quotidien. El producto se podrá encontrar en los locales de Capital Federal de esta última.

Esta sal orgánica tiene notas de romero, orégano y tomillo, obtenidos de las fincas de la empresa de Barreal. Con este co-branding, la empresa De Mi Campo continúa en su objetivo de ofrecer los mejores productos gourmet, y orgánicos, a través de las marcas de gastronomía más importante del país.

El cobranding es una alianza que se realiza entre una o más empresas para desarrollar estrategias de mercadeo que beneficien a todos los involucrados y existen variados tipos de cobranding, como por ejemplo el que se realiza entre dos productos de una misma compañía y el que une a dos compañías distintas en el lanzamiento de un producto en conjunto.

De Mi Campo es una de las primeras empresas de Argentina en certificar sus fincas y sus cultivos como orgánicos, siguiendo los procedimientos de la OIA (Organización Internacional de Alimentos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here