El emprendimiento De Mi Campo presentó el co-branding de uno de sus productos emblema, la sal orgánica, junto a la empresa de locales gastronómicos Le Pain Quotidien. El producto se podrá encontrar en los locales de Capital Federal de esta última.

Esta sal orgánica tiene notas de romero, orégano y tomillo, obtenidos de las fincas de la empresa de Barreal. Con este co-branding, la empresa De Mi Campo continúa en su objetivo de ofrecer los mejores productos gourmet, y orgánicos, a través de las marcas de gastronomía más importante del país.

El cobranding es una alianza que se realiza entre una o más empresas para desarrollar estrategias de mercadeo que beneficien a todos los involucrados y existen variados tipos de cobranding, como por ejemplo el que se realiza entre dos productos de una misma compañía y el que une a dos compañías distintas en el lanzamiento de un producto en conjunto.

De Mi Campo es una de las primeras empresas de Argentina en certificar sus fincas y sus cultivos como orgánicos, siguiendo los procedimientos de la OIA (Organización Internacional de Alimentos).

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here