De los creadores del Green Market llega Pic Nic, un nuevo servicio gastronómico

Esta semana se hará por primera vez “El Pic Nic de Mendoza Green Market”, un nuevo concepto en gastronomía entretenida.
“El Pic Nic de Mendoza Green Market es un espacio descontracturado y divertido para comer saludable y rico con algunos de los puestos de comidas y bebidas de la feria”, explican Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle, socias en Azúcar, Pimienta y Sal, la empresa que organiza el Mendoza Green Market y esta nueva propuesta.
Básicamente, El Pic Nic de Mendoza Green Market es un formato que reúne sólo la oferta gastronómica de ese mercado verde para ser consumida en el lugar. Se trata de una pequeña instalación de algunos puestos, con una ambientación al estilo campestre.
“Esta propuesta innovadora pretende resolver el tema gastronómico tanto a eventos públicos como a empresas que estén organizando reuniones corporativas privadas, ofreciendo una solución fresca, saludable y simplificada”, aseguran sus creadoras.
Los puestos incluyen jugos naturales, cervezas artesanales y comida rápida saludable tanto salada como dulce.
El estreno del primer Pic Nic será acompañando algunos días al BAFICI Mendoza, desde el viernes 16 al domingo 18 de septiembre, de 19.30 hasta la medianoche, en los jardines de la Nave Cultural. En esta oportunidad, participarán Mandá la Fruta, Dolcezza, Dos más Uno Cocineros, Gualta y Mística Natural.
Los interesados en obtener más información sobre El Pic Nic de Mendoza Green Market, pueden enviar un email [email protected] o a [email protected]
LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here