De la mano de Lorenzo Automotores llegó el Fiat Mobi a Mendoza

Fabricado en Brasil, este citycar llega para reemplazar al Fiat Uno y para hacerle frente al VW up!, Renault Clio Mio, Nissan March, Chery QQ y Ford Ka, entre otros. Todos las variantes tiene carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera.

El Mobi mide 3,57 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia entre ejes mide 2,.30 metros. Para su construcción se utilizaron algunas piezas que también llevaba el Uno, como las puertas delanteras, el techo, el parabrisas y otras partes que componen la estructura de este pequeño modelo.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

Su estilo no parece estar en línea con el resto de los productos de la marca que vende en la región e incorpora una tapa trasera completamente de vidrio similar a la que lleva el Chery QQ.

La versión entrada de gama (Easy) está equipada de serie con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, llantas de acero de 14 pulgadas, espejos con comando interno, luneta térmica y limpialavaluneta, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales delanteros, ganchos para la sujeción de sillas infantiles (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.

La versión intermedia (Easy Pack Top) suma llantas de aleación, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, comando de radio en el volante, radio integrada con puerto USB y Bluetooth, manijas y espejos color carrocería y faros antiniebla delanteros.

Mientras que la tope de gama (Way) incluye barras portaequipajes; paragolpes, plásticos en el guardabarros y llantas de aleación con diseño exclusivo Way; tacómetro, sensores de estacionamiento traseros; y asiento de conductor regulable en altura.

Si querés conocer más sobre el nuevo Fiat o las diferentes posibilidades que Lorenzo te da para tener el tuyo podes ingresar en su web: Fiat Mobi – Lorenzo Automotores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here