Darthés no consigue abogado

El actor, denunciado por violar en Nicaragua a Thelma Fardin, busca alguien que lo represente. Anticipan una nueva denuncia en su contra.

Frente a la denuncia penal por violación, Juan Darthés vive días complicados porque ningún abogado quiere representarlo. Luego de las renuncias consecutivas de Ana Rosenfeld y de Fernando Burlando, el actor no encuentra ningún profesional que pueda afrontar la grave acusación en su contra presentada por Thelma Fardin.

La preocupación de Darthés que es el abogado necesita una matrícula que sirva en Argentina y que esté revalidada en Nicaragua, lugar donde ocurrió el hecho en 2009 durante una gira de “Patito feo”. Según Teleshow, el actor, que también fue señalado por acosador por Natalia Juncos, Ana Coacci y Calu Rivero, vio a varios penalistas en las últimas horas, entre ellos a Matías Morla. Sin embargo, solamente uno de los que entrevistó reunía los requisitos necesarios.

LEÉR MÁS  Mejor hablar de ciertas cosas mejores

El problema es que el letrado le exigió 500 mil dólares para tomar el caso, una exorbitante cifra que Darthés no estaría dispuesto a pagar. Un dato curioso es que allegados aseguran que el actor vendió una propiedad hace poco tiempo porque sabía que el tema iba a salir a la luz, más allá de la demanda previa de Calu Rivero.

Pese a no representarlo más, Burlando estuvo detrás de la última maniobra de Darthés, cuando la semana pasada accedió a una entrevista televisiva con Mauro Viale. El abogado le habría sugerido al actor denunciado por violación que la única forma de «lograr revertir su imagen pública» era viajar lo más pronto al país donde está radicada la denuncia de Thelma y «ponerse a derecho».

No obstante, si Darthés viaja a Nicaragua podría quedar detenido y esperar el juicio en prisión, por lo que no es la opción predilecta por estos días. Lo que sí es probable es que Darthés se exilie con su familia en Brasil, como trascendió en un medio porteño.

LEÉR MÁS  Ramos Padilla pide desafuero para Stornelli y volvió a citarlo a indagatoria el 31 de mayo

Por otra parte, María Raquel Hermida Leyenda, quien representa a Natalia Juncos y a Anita Coacci, otras dos denunciantes que acusan a Darthés de acoso sexual, tiene lista una nueva denuncia contra el actor, también por violación de una joven que tenía 18 años y era productora de una tira en la cual trabajaba el protagonista de “Simona”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here