Dale la espalda a las pieles

Con este nombre dejará inaugurada una muestra itinerante la Fundación Cullunche este jueves a las 20 hrs. De un modo diferente realizará este año la acostumbrada campaña contra el uso de pieles de animales, esta organización que protege la fauna y la flora mendocinas.

 

La campaña de esta año consiste en una muestra “sin golpes bajos” ,según aclaró su presidente Jennifer Ibarra .Es una muestra de animales de la fauna silvestre que son usados para peletería ,mostrándolos en sus ambientes naturales ,con vida y cumpliendo sus funciones en el ecosistema en el que habitan.

“No vemos constructivo mostrar a los animales descuartizados .La gente sabe perfectamente que hay que matarlos para hacer abrigos de pieles. Sí encontrarán información en el local cuando visiten la muestra”-dijo Ibarra

 

La cara visible de la campaña este año, es la conocida conductora y periodista Gisella Campos quien se ha sumando a la causa prestando su imagen para llevar adelante esta la misma.

Slogans como “el invierno no es cruel, usar pieles lo es” o “la belleza no pasa por usar pieles” se pude ver en los banner con la figura de la conocida conductora.

Esta muestra comenzará su recorrido en el local detalle Mitre 346 de ciudad (entre Mitre y Patricias) .La idea es utilizar vidriera de locales comerciales o negocios ,sobre todo que vendan ropa y quieran adornar sus vidriera con fotos del fotógrafo de naturaleza Luis Arias . Los propietarios de negocios interesados en ceder sus vidrieras pueden llamar al 4300059 o 4444130

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here