El Ministerio de Cultura presentó“Danza Bajo la luna” espectáculo que logró una excelente fusión de todas las disciplinas, música contemporánea, celta, capoeira y el impacto de la percusión, zapateo y despliegue de boleadoras, sedujeron con su presencia.

La Gala de danza, contó con la Dirección General, puesta en escena y coordinación de Patricia Motos y la destacada participación de Carlos Ulloa, y Pablo Mansilla, junto a un increíble elenco de bailarines de nuestro medio, entre otros.

LEÉR MÁS  ¿Vas a Chile? Cuáles son los requisitos para viajar sin problemas

Patricia Motos, destacó “Esta noche veremos a los mejores exponentes de las diferentes disciplinas contemporáneo, folclore, zapateo Irlandes. Hace un mes que estamos trabajando, donde la técnica y la energía estarán presentes en cada puesta en escena. Toda la familia podrá disfrutar de una verdadera fiesta de la danza”

Por su parte, Daiana Ruiz, bailarina del Ballet estable del Teatro Colón, comentó “La idea de esta gala surgió de la necesidad de fusionar diferentes disciplinas y mostrar un espectáculo diferente. Esta noche reunirá a todos los bailarines de Mendoza, que se encuentran trabajando en diferentes ballet del país, cada disciplina ha estado trabajando durante un mes por separado y finalmente hemos ensamblado todo”

LEÉR MÁS  La Armada investiga un punto “detectado a 700 metros”

La obra contó con coreografías de Rubén Villegas, Carlos Ulloa, Pablo Mansini y Daiana Ruiz, ésta última del Teatro Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here