Cultura de Tupungato audicionará para ”La bella y la bestia”

 

En una producción del Ministerio de Cultura, Gobierno de Mendoza, se presentará en vacaciones de invierno la obra infantil “LA BELLA Y LA BESTIA”, basada en la memorable película de Disney lanzada en 1991, cuya dirección estará a cargo de la Profesora Patricia Motos.

Con un staff de profesores a cargo de ensayos, Mirta Rodríguez (Profesora de Teatro) Adriana Rivamar, Daniela Fernandez , Sofia Perviu , Yesica Morales (Profesoras de Danza) y Patricia Cangemi (Profesora de Música y Canto).

Un proyecto educativo, orientado al público infantil, quienes serán seleccionados mediante audición y quienes tendrán además la posibilidad de crecer en la orientación artística elegida, ya que tomarán clases de teatro, danza y canto respectivamente. Además de adquirir experiencia escénica, debido a que la obra se presentará en 10 funciones distribuidas en el territorio de la provincia, en diferentes escenarios.

LEÉR MÁS  Incendios: El foco se ha reducido, pero se mantiene activo

Para federalizar aún más la obra, se contará con niños participantes de varios departamentos, quienes viajarán a la provincia para realizar los ensayos correspondientes, siendo seleccionados también por audición.

Los roles principales están a cargo de artistas profesionales seleccionados también para tal fin.

Se tomará audición en el departamento de Tupungato el día 18/ 06/14 a las 15hs en el salón de la Casa de la cultura, para realizar la selección de los integrantes.

Para dicha audición deberán presentar un minuto aproximadamente, de un trabajo correspondiente a la disciplina en la que quieren participar.

Pueden presentarse a audicionar en más de una disciplina, presentando los trabajos respectivos. Si presenta una coreografía de danza, debe asistir con la música correspondiente grabada en CD. No hace falta que se presente con vestuario.

LEÉR MÁS  Por el trabajo doméstico en su hogar, una mujer debería percibir $14.560

Se tomará audición a niños y adolescentes de entre 10 a 17 años.

No se abonará cachet por la participación. Estarán cubiertos los gastos de traslado y seguro correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here