El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza lanzó su convocatoria a editoriales y a escritores mendocinos que deseen presentar sus publicaciones en la 41° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En ambos casos, la recepción de libros se realizará desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10 a 13, en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez, 2º piso, ciudad de Mendoza.

Convocatoria a Editoriales de Mendoza

Cultura convoca a las editoriales de la Provincia de Mendoza a participar con sus últimas publicaciones en la Feria del Libro de Buenos Aires. Las obras deben haber sido editadas durante 2014 y 2015 y no deben haber participado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

Las editoriales podrán presentar hasta 50 ejemplares, en diferentes títulos (máximo tres ejemplares por título), acompañadas de un facturero propio y una lista de precios. Cada libro deberá llevar, en la primera página, el precio escrito con lápiz.

También se convoca a participar a las Editoriales Autogestivas. Las mismas podrán presentar hasta 10 títulos (máximo tres ejemplares por título). Las obras presentadas deben haber sido publicadas durante 2014 y 2015 y no deben haber participado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

Convocatoria a Escritores de Mendoza

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca además a escritores de la provincia, para que participen con sus obras con el fin de exhibirlas a la venta en el stand de Mendoza en la Feria del Libro de Buenos Aires. Se recepcionarán títulos publicados en los últimos cinco años. Se aceptarán hasta tres ejemplares por cada obra publicada.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

En este caso, también los libros se recepcionarán desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10 a 13, en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, 2º piso, Ciudad de Mendoza.

Para participar los autores deberán acompañar una nota, dirigida a la Ministra de Cultura de la provincia de Mendoza, solicitando que libros sean expuestos en el stand de Mendoza, en la Feria del Libro de Bs. As.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4495809.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here