El próximo sábado, el Autódromo General San Martín vivirá el show más convocante de la historia local y uno de los más multitudinarios del país cuando tenga lugar la presentación del Indio Solari. A pocos días de que se produzca este recital ya comenzaron los preparativos en esta comuna del Este de la provincia. El viernes llegaron los camiones que traen la luz, el sonido y escenario de este evento.

”Está todo encaminado para que sea una fiesta, el Parque Agnesi ya está habilitado para que los fanáticos que provienen de otros lugares del país acampen en el predio. Ya hay más de 30 que están esperando que llegue el día sábado para disfrutar de este espectáculo”, explican desde esta comuna ante la consulta de nuestro medio.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

Además del Agnesi, los ricoteros que se hospeden en los campings privados de este municipio podrán escoger entre ocho opciones. Entre los que se encuentran el Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza, Centro de Empleados de Comercio y Crucero Tenis Club, entre otros. Los mismos cuentan con seguridad, baño caliente y demás beneficios. Los costos $50 por carpa, por día, y $10 por persona.

El Autódromo está cerrado al público hasta las 15 del 14 de setiembre (hora en el que se abrirán las puertas) y solamente pueden ingresar al lugar las personas que están abocadas a la organización del show. El escenario será de grandes dimensiones cuenta con 50 metros de largo por 20 de ancho. El sonido al ser un evento de estas características fue traído especialmente de Estados Unidos. En cuanto al operativo de seguridad habrá 800 efectivos de la Policía de Mendoza para todo se desarrolle en normalidad, mientras que serán 1.200 las personas contratadas de seguridad privada por parte de la productora del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

Asimismo es importante destacar que el número de colectivos que llegarán a San Martín será de aproximadamente 1.200 que estarán ubicados en el predio del aeroclub, sobre la ruta 50. Desde allí hasta el espacio donde se desarrollará hay solamente 400 metros. La productora contratará colectivos que desarrollarán viajes entre este departamento y la Terminal para trasladar a la gente de vuelta. Con relación a aquellos individuos que se trasladen en autos particulares podrán estacionar en los laterales Oeste y Este del Parque Agnesi como así sobre la misma Ruta 50.

LEÉR MÁS  Un traficante mendocino que vendía armas por Facebook terminó tras las rejas

Fuente: VP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here