Wine&Spirits elabora anualmente esta exclusiva nómina merced a una encuesta realizada entre más de 2.500 chefs y sommeliers de los mejores restaurantes de USA según la reconocida guía Zagat, encargados de votar a los vinos y bodegas más valorados y consumidos por sus clientes. Su publicación tiene un fuerte impacto mediático en Estados Unidos.

De las bodegas premiadas en 2014, que elaboran todo tipo de vinos (tintos, blancos, champagne, etc.) casi el 50% son californianas y el resto proceden de Italia, Francia, Portugal, Argentina, Hungría, Grecia, Australia Nueva Zelanda, Eslovenia y España, que cuenta únicamente con cuatro seleccionadas.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Wine&Spirits reconocerá públicamente a las bodegas y vinos galardonados en el transcurso de la XXV Edición de su Gala Benéfica que se celebrará el próximo 1 de mayo en Nueva York.

Si bien la publicación presta especial atención a los vinos estadounidenses, hay cuatro bodegas argentinas que se destacaron en el listado: Catena, BenMarco, Renacer y Amalaya. Fuente: Área del Vino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here