Cristian Soloa ganó el reality Operación Triunfo 2009

 

En tanto, Johana, la otra mendocina que había llegado a la final, se quedó en cuarto lugar.

Anoche, con la conducción de Marley, se vivió la jornada más importante de ”Operación Triunfo 2009”, la última gala donde se consagró al mendocino Cristian Soloa como ganador del ciclo.

Cristián, proveniente de Palmira, obtuvo más de 400 mil votos a favor lo que le posibilitó quedarse con la primera ubicación del reality musical.

Cabe destacar que Soloa tuvo que competir en la final con otros tres participantes, entre los que se encontraba otra mendocina: Johana, que obtuvo el cuarto lugar del certamen.

Según publica Primicias Ya, cada uno de los 4 finalistas cantó sobre el escenario dos temas: uno que ya había interpretado y el inédito que les entregaron los talentosos artistas que estuvieron el domingo pasado.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

Agustín cantó ”Besame” y el tema inédito de Axel ”Sin vanidad”. A Cristian le tocó ”No me doy por vencido” y el tema inédito de La Sole ”A veces”.

Gabriel presentó ”Razón de vivir” y el tema inédito de Facundo Saravia ”Con tu llegada”.

Por su parte, la maipucina Johana, la única mujer que llegó a la instancia final, interpretó ”Malo” y el tema inédito de Sandra Mihanovich ”Música que eleve las almas”.

Así quedaron las posiciones finales:
1) Cristian: 413.598 votos
2) Gabriel: 301.502 votos
3) Agustín: 167.534 votos
4) Johana: 147.569 votos

A las 00:37, cuando se conocía el resultado final, el minuto a minuto llegaba a los 26.5 puntos de rating, siendo el pico máximo del último programa.

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

Además, estuvo como invitado Claudio Basso, el ganador de la primera edición de ”Operación Triunfo”.

El mendocino se llevó 100.000 pesos y grabará un CD para la empresa discográfica Warner. Además también ganó una playstation 3 que les ingresó Marley para que disfruten en su estadía final en la casa.

Mira los videos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here