Crimen de la empresaria: aseguran que hay indicios de una pelea

El comisario Facundo Quiroga dio detalles de la escena donde se produjo el femicidio. “La casa estaba toda desordenada”, explicó.

El crimen de la empresaria Ivana Milio ayer por la noche continúa generando conmoción en San Martín. Sin embargo ahora se conoció que en la escena del crimen hay indicios de una pelea, aparentemente con su pareja, quien se encuentra prófugo.

Asi lo confirmó el comisario Facundo Quiroga, de la Comisaría 12º, quien brindó una entrevista en Mdz Radio.

“La hija llegó, encontró la vivienda cerrada con llave, se trepó a una medianera y vio manchas de sangre. Ahí llamó a un familiar y éste llamó al 911. Personal del SEC constató el deceso de la persona. Hay que esperar los resultados de la necropsia para conocer la causa de la muerte”, detalló el uniformado.

LEÉR MÁS  El Gobierno y los sindicatos se reúnen para reanudar la negociación paritaria

Luego agregó: “No conocemos el paradero de la última pareja de Ivana, que sería la última persona que estuvo con ella. El hecho ocurrió en la vivienda. Hay indicios de una pelea, la casa estaba toda desordenada. No podemos dar muchos detalles porque hay secreto de sumario”.

“La pareja se fue en el auto de la víctima y lo abandonó a unos 25 kilómetros del lugar del hecho. No había denuncias de hechos de violencia anteriores, lo cual no quiere decir que no hayan ocurrido. No sé si el sospechoso tenía antecedentes”, concluyó el comisario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here