“Creciendo juntos”: Convenio entre el “Tomba” y gobierno

 

Esta firma es parte del programa “creciendo juntos” creado y coordinado por la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad del mencionado ministerio.

 

Con este acuerdo, el Club se compromete a donar 100 entradas para niños que participan del programa como policías infantiles o pertenecientes a escuelas de fútbol infantil patrocinadas por el ministerio, como así también la visita de jugadores de primera división para alentar a los niños en esta actividad y, a su vez, el ministerio se compromete a ayudar en los controles de alcoholemia y reforzar las medidas de seguridad en los partidos que participa el club.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, afirmó que “con este convenio se podrá trabajar en la contención y la formación de los niños que participan en el programa inculcándoles de esta manera los valores que harán de ellos mejores ciudadanos en el futuro”.

El vicegobernador Cristian Racconto coincidió con el Ministro Aranda y agregó “es importante inculcar estos valores para la formación de niños que en muchos casos carecen de estas oportunidades”.

Finalizado el acto de la firma de convenio, los jugadores de primera división Rodrigo Salinas y Sergio Sánchez firmaron autógrafos a algunos niños de estas agrupaciones que estuvieron presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here