Cooperativa local viajó a Alemania para vender ciruelas desecadas

El grupo de sanrafaelinos, integrantes de la Cooperativa de Cuadro Benegas, estarán presentes en este evento internacional, en el que se desarrollan los negocios de bebidas y alimentos más trascendentales.

La comitiva local arribó ayer a la ciudad alemana de Colonia, donde se lleva a cabo este tradicional evento que reúne a miles de representantes de los cinco continentes.

Los productores sanrafaelinos forman parte de un nutrido grupo de empresarios y productores de todo el mundo. Según los números oficiales, en la feria están presentes más de 7.000 empresas de 108 países. La feria arrancó el pasado 10 de octubre y se extiende hasta la tarde de hoy.

La importancia radica en la cantidad de personas que participan anualmente en estas exposiciones comerciales. En el último año se registraron 158.817 visitantes de 156 países que pasaron por los pasillos de Anuga, donde hay en total 80 expositores de Argentina.

Al respecto, desde la Cancillería Argentina explican que ”una de las características de este encuentro es su división en pabellones especializados, lo que permite al visitante encontrar la oferta acorde a sus necesidades”.

Sin dudas se trata de una importante posibilidad para seguir expandiendo mercados y buscar alternativas de inserción para la producción local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here