El casting para formar parte de alguno de los proyectos que el canal universitario Señal U prevé para este año se concretará martes 10 de marzo entre las 10 y las 16. Se pueden presentar estudiantes o graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo que quieran ser conductores, cronistas o actores de ambos sexos. Para ello tienen que enviar un formulario de inscripción que se puede descargar debajo de esta noticia y enviarlo al correo electrónico: casting@senalu.tv

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Los responsables de la organización convocarán al casting a las personas que consideren que están en condiciones de participar. Entre los requisitos que se solicitan hay que ser estudiante o egresado reciente de la UNCuyo y tener entre 18 y 27 años.

Los interesados deberán enviar por correo a casting@senalu.tv; el formulario de inscripción con una foto reciente; una carta de motivación; una breve descripción de un tema que expondrá de una carilla como máximo; si dispone de material audiovisual / reel, deberá adjuntar un link. También tendrán que consignar el horario disponible para participar (turnos de trabajo mañana o tarde).

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Descargar formulario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here